• Spotify
  • Mapa Covid19

Ainer González / Diario de Chiapas
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, sostuvo en el municipio de Tapachula una reunión de trabajo con los Comités Directivos Municipales (CDM), dirigentes de sectores y regidores de la región Soconusco, para trabajar en unidad, generar acuerdos, esto sin olvidar la grandeza del tricolor.
“La historia nos ha enseñado que debemos volver a los principios que dieron vida a este instituto político, los mismos que le dieron la grandeza y la institucionalidad de nuestro país, porque sus bases eran el reflejo del anhelo de las y los mexicanos por tener un mejor país”, dijo Zuath Esquinca a los priistas presentes.
El también diputado local manifestó que en el PRI Chiapas, “somos revolucionarios por la capacidad de defender nuestros ideales porque ellos son el reflejo de las causas de nuestra gente, y el deseo constante de construir un mejor país”.
“Somos institucionales, siempre abiertos al diálogo, al debate, al análisis de las ideas; somos instituciones porque somos un partido que le apuesta a la formación y capacitación, no hacemos política por ocurrencia, somos institucionales porque no nos mueven las diferencias o revanchismo, sino el bien común”, detalló.
En ese contexto, el dirigente instruyó a los sectores, organizaciones, militancia, a generar ese amor por el PRI, a caminar en unidad y convocar a quienes se marcharon, “aquí está su lugar para trabajar y crecer dentro del partido que les ha procurado tanto, porque los priistas somos institucionales, somos de trabajo y sabemos hacer política”.
“Nos ha tocado caminar por un sendero difícil, pero hoy tenemos un partido que está trabajando, que no ha desaparecido como muchos decían o creía, estamos firmes, respaldados por personas que se la han jugado con el PRI”, señaló.
Por tanto, refirió que el PRI es un partido que escucha a su gente, que escucha su militancia, con el compromiso de todas y todos los priistas vamos a llegar fuertes y listos para trabajar”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *