• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
De manera sorpresiva nos enteramos el día de ayer del fallecimiento del Licenciado Hugo Armando Porras Pérez, quien fungía como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Tuxtla Gutiérrez.
En la casa editorial Diario de Chiapas, le damos la despedida a una persona que siempre tuvo tiempo para la atención de los medios y la disposición para poder hablar de cualquier tema que impulsara la economía y el comercio en nuestro estado.
Por ello, en esta ocasión les brindamos una breve semblanza del líder empresarial, que deja un vacío para quienes día a día laboraron con él y para quienes lo conocimos.
Hugo Armando Porras Pérez, nació el 26 de agosto de 1962, originario de Copainalá, Chiapas, empresario chiapaneco; egresado de la licenciatura en administración de empresas, de la Universidad Autónoma de Chiapas, además, se desempeñó como socio-gerente en promotora comercial Torres Batiz SA de CV.
Fue vicepresidente del Centro Empresarial de Chiapas S.P., presidente en Chiapas de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica A.C. y Tesorero de ANADIC Chiapas.
Además, fue integrante del Comité Evaluador de aspirantes al Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del estado de Chiapas, consejero de participación ciudadana de la fiscalía de Chiapas, consejero de la fundación UNACH, integrante del comité estatal de vinculación del Conalep Chiapas, consejero social de la universidad Politécnica de Chiapas e integrante del Consejo Consultivo y de Vinculación Empresarial de la facultad de Contaduría y Administración de la UNACH.
Un hombre que siempre buscó el beneficio social, en su última participación con el Instituto Nacional Electoral (INE), impulsando la campaña “Atrévete a votar”, con el firme compromiso social de una mejor entidad.
A nombre de los que conformamos la casa editorial Diario de Chiapas, extendemos nuestras sinceras condolencias a toda su familia y más cercanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *