• Spotify
  • Mapa Covid19

Explicó que loa proyectos palpables como el transístmico, tienen que ser aprovechados por empresarios de la entidad; por esta razón pide a las próximas autoridades del estado potencializar la conectividad con esta zona.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Luis Alberto Estrada, presidente del Centro Empresarial de Chiapas señaló en entrevista para Diario de Chiapas que como gremio están a la espera de escuchar las opiniones de los candidatos a los puestos de elección popular con el fin de verter sus opiniones a estos.
Explicó que desde el interior del organismo empresarial, han estado trabajando en líneas de acción en donde puedan enseñar las necesidades que existen en Chiapas, y buscar la manera de solucionar estas insuficiencias a fin de tener una entidad en desarrollo.
“Hemos estado realizando algunos trabajos no solo en el centro empresarial sino con otros organismos empresariales, mediante los cuales hemos determinado algunas líneas de acción, que se les van hacer llegar a los diferentes candidatos para efectos de poder contribuir y poner de nuestra parte y poner nuestro granito de arena, de acuerdo a nuestra experiencia”.
Agregó que uno de los planteamientos importantes para la nueva administración estatal es que se inviertan recursos económicos a las líneas de comunicación carreteras estatales que tanta falta le hacen a la entidad.
“Pensamos que hay un área de oportunidad en materia de comunicación de carreteras; la tan anhelada autopista de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, el desarrollo de la zona de la Costa a través de un ducto que pueda llevar gas natural a esa zona”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *