• Spotify
  • Mapa Covid19

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez se encuentra interesado en conocer propuestas sobre sus áreas de experiencia.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez (CICTG), Mario Humberto Coronel Vera, enfatizó que dicho organismo tiene sus puertas abiertas sin distinción de partidos, a los candidatos que contienen por un cargo público en las próximas administraciones local, estatal y federal.
Lo anterior, destacando la importancia de conocer de primera mano, los planteamientos de los interesados en representar a la entidad y sus municipios desde los poderes Ejecutivo y Legislativo.
Expresó que, respetando el espíritu apartidista del colegio, representan a un gremio con interés no sólo de conocer, sino de participar desde su área de experiencia, en la forma en que se desarrollará la ciudad y el estado en tema tales como el empleo, la seguridad, la obra pública, la educación, entre otros.
“Nosotros no tenemos un color o un candidato a seguir, como Colegio estamos abiertos a escuchar propuestas que ayuden y fortalezcan al desarrollo de Tuxtla y de Chiapas”, señaló el líder.
Es por ello, dijo, que estarán pendientes de aquellos candidatos y candidatas que busquen un acercamiento en el que además de dar a conocer sus propuestas, puedan escuchar el sentir de los colegiados para construir propuestas de trabajo apegadas al contexto actual y tomando en consideración la opinión técnica de los organismos especializados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *