• Spotify
  • Mapa Covid19

Cobach realiza feria del emprendimiento

Casi 40 emprendedores cobachenses participaron en este evento

MdeR / Diario de Chiapas
Con la participación de casi 40 trabajadoras y trabajadores cobachenses se realizó la feria del emprendimiento, con el objetivo de apoyar y dar a conocer sus negocios y productos y para elevar sus clientes potenciales de una forma significativa, así como fomentar el consumo local.
En ese sentido, el titular del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández, resaltó que este evento, es un canal de comunicación directo, una herramienta para darles visibilidad y contar con un espacio colaborativo y de igual manera, felicitó a todos los trabajadores participantes e invitándolos para replicar esta actividad y motivándolos para que puedan promocionarse y continuar la conexión con los clientes.
Escandón Hernández, mencionó que la feria de emprendimiento es una rueda de negocios donde los trabajadores cobachenses presentan sus proyectos empresariales actuales e Innovación en Modelos de Negocios, altamente calificados.
Cabe mencionar que las ferias de emprendimiento son un buen contexto para darse a conocer como emprendedor, dado que se transforman en un gran abanico de oportunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *