Este lugar tiene una inversión cerca de 800 mil pesos y además, se mantiene en realización más de 400 obras como son calles, canchas, domos, parques, entre otras.
Carlos Rosales/ Diario de Chiapas
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se mantiene en construcción un área de descanso cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sede cinco de mayo con la finalidad de que los familiares de los pacientes tengan un lugar digno de espera.
En una entrevista, Jorge Humberto Gómez Reyes, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, indicó que esta zona de descanso beneficiará a miles de familias chiapanecas, quienes anteriormente se encontraban en la calle descansando y en la espera de informes de la salud de sus pacientes.
“Actualmente, se está construyendo un lugar de descanso muy cerca al Río Sabinal para aquellas personas que tienen a sus familiares internados en el IMSS, puedan descansar, ir al baño, ingerir algunos alimentos y eviten estar sobre las banquetas”, acotó.
El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento recalcó que este lugar tiene una inversión cerca de 800 mil pesos y además, destacó que la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento mantiene en realización más de 400 obras como son calles, canchas, domos, parques, entre otras. Este proyecto tiene la finalidad de mejorar e innovar la infraestructura en la capital chiapaneca.