• Spotify
  • Mapa Covid19

Convocan a verano científico

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas
Para los jóvenes que deseen pasar una semana de sus vacaciones de verano en un retiro científico, en el estado de Campeche, el Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) presentó una convocatoria que estará vigente hasta el próximo 1 de junio.
La convocatoria para mujeres y hombres de entre 16 y 17 años, que tengan interés en la ciencia y en la tecnología, es para participar en el concurso de selección para el Décimo Taller de Ciencia para Jóvenes Campeche 2022.
Durante esta semana, las y los estudiantes seleccionados participarán en actividades científicas, aprenderán, se divertirán y convivirán con compañeros de su misma edad y con sus mismos intereses a lado de científicas y científicos de diferentes áreas del conocimiento.
El objetivo es que las y los jóvenes tengan un acercamiento al quehacer cotidiano de un científico, que conozcan un centro de investigación y cuenten con la información para elegir una carrera científica.
La convocatoria estará abierta hasta el 1 de junio de 2022, y las bases se encuentran para ser consultada en el sitio electrónico www.tcjcampeche.com.mx

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.