• Spotify
  • Mapa Covid19

Estos fondos serán utilizados para beneficio de la poblacion; esta mes se donó una parte a la Cruz Roja Mexicana en Chiapas para mejorar el servicio.

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez aseguró que durante la actual administración ha incrementado la cantidad de los montos recaudados a través de las multas de tránsito en comparación con administraciones pasadas.
El alcalde capitalino aseguró que esto se debe a que existe una mayor capacitación para el personal que labora en esta y otras dependencias de seguridad, a fin de garantizar a la ciudadanía que ejercen su trabajo conforme a la Ley.
“Yo creo que tiene que ver mucho en el comportamiento y los mejores hábitos del personal a quienes les agradecemos y les reconocemos su trabajo, pero también tienen que ver con la organización financiera al interior del ayuntamiento, se están evitando los despilfarros” aseguró.
En entrevista, mencionó que en la administración pasada en promedio se reportaba la recaudación de 600 mil pesos al mes a través de las multas de tránsito, ahora en el mismo periodo se recaudan cerca de 3 millones de pesos.
Estos ingresos podrían aumentar con las capacitaciones continuas a quienes laboran es esta dependencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *