• Spotify
  • Mapa Covid19

CRIT Chiapas celebra 16 años de
existencia apoyando a la niñez

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Teletón en Chiapas cumple 16 años de existencia y se transforma cada año para brindar una atención de mayor calidad a la niñez y personas que necesitan rehabilitación.
“Hoy vengo representando a más de 2 mil 600 colaboradores, a más de 3 mil 800 voluntarios, todos los que formamos la fundación Teletón, todos nos mandan una cariñosa felicitación que nos llena de orgullo por lo grande que es nuestro CRIT Chiapas”, señaló Jorge Alcántara Aguileta, director Corporativo del Sistema Integral Teletón (SIT).
El personal del CRIT trata a las personas con humanidad, lo que promueve un buen ambiente laboral y un fuerte vínculo entre los colaboradores y la institución.
La directora general del CRIT Chiapas, María Sumiko Aguirre Fisher, informó que esta institución ha atendido a más de 9 mil 200 niños provenientes de Chiapas y estados vecinos como Tabasco, Oaxaca y Veracruz, así como también apoyar a niños de Guatemala.
“Hoy revivimos ese primer día en donde nuestro corazón se desbordaba por ver a la primera familia chiapaneca cruzar la puerta de esta institución y que una de nuestras principales funciones ha sido conservarla así, como ese día por todos los niños que están por venir”, acotó.
El CRIT ha experimentado un constante crecimiento y aumento en el número de atenciones, por lo que los voluntarios son bienvenidos para ayudar en la atención de los niños y sus familias.
“Somos 102 colaboradores, en el último año hemos crecido cerca del 10 por ciento, con una clínica más, somos cerca de 45 voluntarios, porque el CRIT no funcionaría sin este corazón tan bondadoso de quienes donan su tiempo con nosotros y estamos atendiendo a mil 500 familias que vienen a este CRIT”, dijo.
Finalmente, se destaca que el compromiso de la Fundación Teletón es el mismo en todo el país, desde Tijuana hasta Cancún, con el mismo modelo de atención y estándares de calidad. El objetivo principal es servir a los niños con calidad y calidez, independientemente de la ubicación de la fundación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *