• Spotify
  • Mapa Covid19

¿Cuánto cuesta poner Nacimiento?

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Doña María Luisa Solís, locataria del mercado 20 de Noviembre del centro capitalino, destacó que, aunque han tenido pocas ventas, en comparación con el año anterior han mejorado gracias a que ya se han levantado las restricciones sanitarias.
“Ahorita la venta está tranquila todavía, después del 12 comienzan a venir. Comparado al año pasado sí hay un poquito de venta, está mucho mejor ahorita” compartió la vendedora.
Precisó que la diferencia de precios es por diversos factores, como los materiales, tamaño e incluso los acabados, pues entre más detalladas sean, tienen un mayor costo, pero cuenta con diferentes precios que se ajustan al bolsillo de las familias.
En lo que respecta a otros adornos propios de la navidad, expuso que, las piñas de pino, las grandes oscilan entre los 10 y 15 pesos, en tanto que las chicas las venden en tres piezas por 10 pesos.
“El precio depende del tamaño, el nacimiento más chico es de 90 pesos, le sigue el de 120, 160, 220, de 300 o 400. Tenemos un misterio de yeso que sale en dos mil pesos”, compartió.
Para finalizar, señaló que una persona que desee poner un nacimiento y adornar para Navidad, se podría gastar desde 300 hasta varios miles de pesos de acuerdo a la cantidad de elementos que ocupe.
Ella se ubica todos los días en su puesto en local en el mercado 20 de Noviembre de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *