• Spotify
  • Mapa Covid19

Desarrollan proyectos innovadores

M de R / Diario de Chiapas
En el marco del Programa Emprendedores, estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus l de la UNACH, presentaron sus proyectos integradores en la sala audiovisual de la misma unidad académica.
En el evento, los jóvenes de primero a quinto semestre de las Licenciaturas de Contaduría, Administración y Gestión Turística, conformados por equipos, expusieron modelos de negocios, mientras que los semestres más avanzados presentaron la planeación de negocios de sus proyectos, desde una perspectiva empresarial.
Con lo anterior, el encargado de la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración Campus l, Jorge Humberto Trujillo Rincón, subrayó que este programa inició hace tres años, “en cada edición, los estudiantes dan muestra de su talento, innovación y creatividad”.
Para este año, los estudiantes emprendedores basaron sus proyectos en ideas ambientalistas, artísticas, de alimentos y entretenimiento, entre otros, con el objetivo de ofrecer nuevas opciones con ideas 100 por ciento chiapanecas.
Es importante subrayar, que representantes de COPARMEX, CANACINTRA y el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos, entre otras instituciones, asistieron al evento para evaluar los 18 trabajos (6 modelos y 12 planeación) y elegir a los ganadores.
En el acto inaugural estuvieron presentes, la secretaria Académica de la FCA, Isabel Flores Hernández y el coordinador Académico de la Licenciatura en Contaduría, Juvencio Gutiérrez Urbina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *