• Spotify
  • Mapa Covid19

“Dignificar los elementos policiacos”: Flor Esponda

La diputada asistió al evento “Fortaleciendo, Equipando y Dignificando a Las y Los Policías Municipales”

M de R/ Diario de Chiapas
La legisladora Flor de María Esponda Torres asistió al evento “Fortaleciendo, Equipando y Dignificando a Las y Los Policías Municipales” en el municipio de Berriozábal.
Este acto estuvo encabezado por el Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas y por el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Mtro. Sergio Alejandro Aguilar Rivera, mismo que expuso que con una inversión histórica, en Chiapas se siguen diseñando y ejecutando estrategias encaminadas a la protección de las y los ciudadanos.
Por su parte, la diputada Flor Esponda declaró: “Hoy Chiapas cuenta con una policía cada vez más capacitada, equipada, preparada y lo más importante es que se dignifica el trabajo de cada uno de los elementos policiacos. Ya que son quienes se encargan de salvaguardar a toda la ciudadanía. Sin duda dignificar los elementos policiacos es también la capacitación y profesionalización. Todo esto gracias a las políticas públicas de nuestro gobernador el Dr. Rutilio Escandón Cadenas en materia de seguridad. Estoy muy contenta de estar aquí en Berriozábal siendo testigo de la entrega de todos estos equipamientos para las y los policías de este municipio, felicito a mi amigo Jorge Acero, Presidente Municipal por el gran trabajo que realiza en materia de seguridad”.
En este evento también estuvieron presentes: el Presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Magistrado Juan Oscar Trinidad a Palacios, la Diputada Paola Villamonte apereá, el Presidente de CEDH, Juan José Zepeda Bermúdez, el representante de la Séptima Región Militar, Marcelo Rodríguez Salaya; el coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Manuel García Morcillo; así como elementos de la policía municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *