• Spotify
  • Mapa Covid19

El verdadero cambio del PRI saldrá de la militancia: Zuarth

Ainer González / Diario de Chiapas
La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, arrancó los trabajos de fortalecimiento y diálogo con las estructuras en los 124 municipios del estado, previo a la convocatoria para la renovación que permita tener un partido más competitivo.
El presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, manifestó que después de arrastrar el lápiz con los delegados del partido e integrantes del CDE, se ha establecido una estrategia que ha permitido identificar liderazgos de hombre y mujeres valiosos en cada una de las regiones.
Desde su llegada a la dirigencia Estatal, en el partido se han hecho más grandes las puertas, para escuchar y atender a todos, en ese proceso se han sumado voluntades, creado alianzas que permiten generar la estabilidad del partido en las regiones, hoy son nuevos tiempos en los que se necesitan generar una sinergia con la militancia del partido.
Zuarth Esquinca, aseguró que se evalúa el trabajo de quienes están al frente de los Comités Directivos Municipales CDM, se escuchará a la militancia en todas las regiones, “en este nuevo PRI no hay espacio para las imposiciones, esto sólo genera incertidumbre y debilita al partido, hoy se construye desde las bases, lo que permite tener una estructura sólida y obtener triunfos importantes”.
Agregó que “los números reflejan que el PRI ha mantenido su militancia y el voto duro le ha permitido resultados positivos, el PRI mantiene la presencia en las alcaldías, ha impulsado buenas candidaturas, donde ha competido los resultados son dignos eso refleja que se tiene la simpatía del electorado”.
“El PRI está afinando la maquinaria, sumando a los mejores hombres y mujeres quienes tendrán el compromiso de caminar a ras de tierra, haciendo un trabajo milimétrico, incluyente, porque en el partido entran todas y todos los que tengan el ánimo de construir de hacer las cosas de la mejor manera por el bienestar y desarrollo de Chiapas”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *