Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
La venta del limón dio un salto enorme esta semana al llegarse a vender casi el galón por 800 pesos.
Ante esta situación, las canasteras de los mercados del centro de la ciudad han optado por vender este producto en 40 pesos la medida o bolsa, un precio sumamente caro.
Sin embargo, hay una opción, el coloquialmente llamado limón de pato, un pequeño limón que a pesar de no tener mucho jugo, este puede llegarse a encontrar en 10 o hasta 15 pesos la bolsita, por lo que es una alternativa para el consumo del limón criollo, que desafortunadamente por su escaces, se encuentra en precios muy elevados.
El limón mandarina es otro de los que se encuentra en precios de 15 a 20 pesos la medida, sin embargo, este producto no es tan consumido como el imónnormal.










