• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan apoyos

El delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos, llevó a cabo la entrega de tarjetas del programa “La Escuela es Nuestra”.

M de R/ Diario de Chiapas
Desde el pueblo originario de San Andrés Larráinzar, el delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos, llevó a cabo la entrega de tarjetas del programa “La Escuela es Nuestra”.
Dicho programa, que nace de la mente y el corazón del Presidente de la República, tiene como objetivo dignificar las condiciones de las escuelas en las que niñas, niños, adolescentes y jóvenes del país reciben educación. El delegado, Aguilar Castillejos señaló que, en este gobierno de la transformación, los pueblos indígenas son la prioridad a la hora de hacer llegar los recursos.
Agradeció a todas las autoridades locales y municipales, los comités educativos de administración participativa presentes en este importante evento. Remarcó que una de las encomiendas del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, llevar la justicia social a todas las escuelas del nivel básico en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.