• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan la Medalla UNACH a docentes

M de R / Diario de Chiapas
En reconocimiento a su labor docente durante 25 y 30 años de servicio, 139 docentes, pertenecientes a las Escuelas, Facultades, Centros e Institutos de la región centro del estado, recibieron la Medalla UNACH al Mérito en el Servicio Universitario, que fue entregada por el rector Carlos F. Natarén Nandayapa y el secretario General del SPAUNACH, Héctor Adolfo De León Gallegos.
De esta manera, la Máxima Casa de Estudios de Chiapas reconoce la labor de los docentes que de manera ininterrumpida han llevado sus conocimientos a las aulas, así como la investigación y el extensionismo, poniendo en alto el nombre de la institución en el contexto nacional e internacional.
En su mensaje a los presentes en el auditorio Los Constituyentes, el rector Carlos F. Natarén Nandayapa afirmó que en la UNACH se valora el trabajo realizado por los docentes, por lo que a través de esta medalla se reconoce la trayectoria y esfuerzo que diariamente realizan en las aulas.
Asimismo, expresó que ser docente exige mucho esfuerzo, pero también da muchas satisfacciones, al poder brindar a través de los conocimientos nuevas oportunidades y perspectivas a los miles de jóvenes que se forman en las unidades académicas que se ubican a lo largo del estado o a través de la educación a distancia.
De la misma manera, destacó la vocación y el compromiso de los docentes, quienes desde su espacio han contribuido a la historia de casi 50 años de la institución, hecho que es reconocido por la comunidad universitaria en estos tiempos de transformación.
En este marco, el secretario General del SPAUNACH, Héctor Adolfo De León Gallegos, indicó que este evento es un agradecimiento al esfuerzo de los docentes ante una sociedad que reclama calidad, transparencia, honestidad y vanguardia; siendo estos uno de los activos más valiosos con los que cuenta la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.