• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan reconocimientos a trabajadores del IMSS

M de R/ Diario de Chiapas
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIV, entregaron reconocimientos a trabajadores con 25 y 30 años de servicio.
El director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, en Tapachula, doctor César González Ramírez, y el doctor Francisco Ignacio Núñez Rovelo en representación de la parte sindical, entregaron 33 fistoles a personal de las categorías: enfermería, médico general, trabajo social, asistente médico, químico clínico, camilleros y jefes de servicio.
El IMSS en Chiapas reconoció la trayectoria institucional del personal por su buen desempeño, actitud y servicio de atención a las y los derechohabientes.
Una de las trabajadoras que recibió fistol por sus 30 años de servicio fue la jefa de Personal del HGZ No. 1 “Nueva Frontera”, Araceli López Escobar.
“Es una gran satisfacción pertenecer a esta noble Institución, que brinda salud a los derechohabientes de Chiapas. Invito a las nuevas generaciones a seguir ofreciendo una atención con calidad y calidez durante su jornada laboral”, comentó.
Finalmente, el IMSS Chiapas exhorta a los trabajadores a continuar con su entrega y dedicación, para darle un excelente servicio a la derechohabiencia.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.