• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan reconocimientos a trabajadores del IMSS

M de R/ Diario de Chiapas
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIV, entregaron reconocimientos a trabajadores con 25 y 30 años de servicio.
El director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, en Tapachula, doctor César González Ramírez, y el doctor Francisco Ignacio Núñez Rovelo en representación de la parte sindical, entregaron 33 fistoles a personal de las categorías: enfermería, médico general, trabajo social, asistente médico, químico clínico, camilleros y jefes de servicio.
El IMSS en Chiapas reconoció la trayectoria institucional del personal por su buen desempeño, actitud y servicio de atención a las y los derechohabientes.
Una de las trabajadoras que recibió fistol por sus 30 años de servicio fue la jefa de Personal del HGZ No. 1 “Nueva Frontera”, Araceli López Escobar.
“Es una gran satisfacción pertenecer a esta noble Institución, que brinda salud a los derechohabientes de Chiapas. Invito a las nuevas generaciones a seguir ofreciendo una atención con calidad y calidez durante su jornada laboral”, comentó.
Finalmente, el IMSS Chiapas exhorta a los trabajadores a continuar con su entrega y dedicación, para darle un excelente servicio a la derechohabiencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *