• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
El candidato a la gubernatura de Chiapas Unido destinó dentro de su gira de campaña una ruta a los pueblos originarios de la zona altos, el Comité Estatal del Partido Chiapas Unido que preside Conrado Cifuentes Astudillo, acompañó al candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas.
La gira de Ramírez se ha destacado por ser una campaña donde las voces del pueblo son escuchadas, a lo largo de su recorrido el candidato comentó que su gobierno será de justicia social y respeto para consolidar así un Chiapas más unido y fuerte.
Haciendo un llamado a llevar unas elecciones pacíficas, Eduardo Ramírez mencionó que la paz se trabaja desde la educación, desarrollo, entendimiento y amor; añadió que su gobierno será de servicio a la gente.
Así mismo dio a conocer sus propuestas de campaña, la recuperación de la identidad chiapaneca será una prioridad; en los pueblos originarios, la vestimenta en las escuelas será la tradicional sin racismo y discriminación con educación inclusiva; las niñas no serán vendida y las mujeres libres de violencia podrán participar abiertamente en los espacios públicos, finalizo diciendo “Todos Somos Chiapas” sin ninguna distinción.
Conrado Cifuentes Astudillo reafirmó su compromiso en la suma de trabajo en la consolidación del segundo piso de la cuarta transformación en Chiapas de la mano con Claudia Sheinbaum Pardo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *