• Spotify
  • Mapa Covid19

Fuertes lluvias causan afectaciones en Tuxtla

El Heraldo de Chiapas
La tarde noche de este sábado una lluvia cayó sobre la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ocasionando afectaciones, entre ellas encharcamientos, vehículos varados y caída de árboles, según reporta de manera preliminar la Secretaría de Protección Civil Municipal.
Fue alrededor de las 17:50 horas cuando comenzó la precipitación en la capital chiapaneca, durando al menos una hora.
Hasta el momento la Secretaría de Protección Civil Municipal reporta dos encharcamientos en el Fraccionamiento Las Rosas y en la Colonia Santos los cuales ya son atendidos.
Así también se sabe de encharcamientos con vehículos detenidos en la Colonia Salle, Boulevard Ángel Albino Corzo.
Por otra parte, se tienen cuatro reportes de árboles caídos en la Colonia San Pedro Progresivo, Barrio La Pimienta, Colonia Xamaipak y sobre la Avenida Central.
Por último, se tienen reporte de domicilios inundados en la Colonia Las Granjas y en el Barrio Tzocotumbak.
Tras la lluvia, elementos de Protección Civil Municipal realizarán el recorrido por la ciudad para realizar la verificación de daños, así también mantienen vigilancia sobre los niveles del Río Sabinal y prevenir ante algún desborde.
La Conagua ha pronosticado la continuidad de lluvias por las próximas horas. Así también se recomienda manejar con precaución debido al asfalto mojado, lo que puede ser un factor de accidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *