• Spotify
  • Mapa Covid19

García Ruiz se reúne con diputados

M de R/ Diario de Chiapas
La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, asistió al Congreso del Estado de Chiapas, para reunirse con las y los diputados que integran la Comisión de Hacienda, en donde coincidieron seguir trabajando en estrecha colaboración, con el fin de concluir esta administración con transparencia y buenos resultados.
En este encuentro cordial, la titular de Hacienda consideró oportuno este acercamiento entre integrantes de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, ya que genera una sinergia de esfuerzos en los asuntos como: los estudios y dictamen del Presupuesto de Egresos, la Ley de Ingresos y la Cuenta Pública Estatal.
Reiteró que ante el nombramiento recibido por el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, su responsabilidad será conducir las finanzas públicas con legalidad, eficiencia, eficacia, austeridad y honestidad, lo que garantizará realizar las obras y acciones que contribuyan al bienestar de la población.
“Al ser nuestro objetivo común de servir mejor a las y los chiapanecos, ofrezco mi disposición de colaborar en los temas que nos corresponde, conforme a las facultades que nos confiere la ley, con pleno respeto a la división de poderes y con la voluntad de sumar esfuerzos para seguir avanzando hacia la mejora que Chiapas merece”, finalizó María Esther García Ruiz.
Durante esta salutación, fue recibida por la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado, Sonia Catalina Álvarez; la presidenta de la Comisión de Hacienda, diputada Elizabeth Escobedo Morales; por la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor de María Esponda Torres, así como de los demás integrantes de esta comisión: Sergio David Molina Gómez, Otilia Candelaria Albores Orantes, Margarita Concepción Arenas Ibarias, Rubén Antonio Zuarth Esquinca y Alberto Cundapí Nuñez.

Compartir:

1 Comentario

  • Arturo Ramos 26 de febrero de 2024

    JA JA JA, PAN CON LO MESMO COMPA. LA MAYORÍA DE LOS EDILES DEL ESTADO DE CHIAPAS TERMINARAN CON UN 100% DE «TRANSPARENCIA», NAIDEN ROBÓ NADA; SALVO UNO QUE OTRO QUE HAY QUE SACRIFICAR, PERO AL AÑO SIGUIENTE QUE TAL LOS «DEPAS» EN HOUSTON, CANCÚN, EL RANCHITO DE 1,200 HECTÁREAS, LAS CASITAS EN EL CLUB CAMPESTRE O EL ARENAL? JA JA JA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *