• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado/Diario de Chiapas
Hace una semana que colocaron una sección nueva del techo del mercado Rafael Pascasio Gamboa y este domingo, con la intensa lluvia que se registró por la tarde, resultó que tiene filtraciones.
Pedro de los Santos Cabrera, vendedor e integrante de la mesa directiva, informó que los locatarios están molestos por las goteras, y más porque se trata de una obra nueva, que ya era necesaria para este centro de abastos.
Entrevistado al respecto, comentó lo ocurrido: “Cambiaron la parte que ya estaba agujereada y pusieron todo nuevo, pintaron, pero hay goteras, yo lo presencié, y los compañeros están ‘molestitos’, así que pedimos que atiendan esto”.
La obra es nueva, una semana de haber sido entregada, y se estrenó con la lluvia aunque aparentemente no pasó la prueba.
Recientemente el gobierno de la capital anunció la rehabilitación de techados y el mejoramiento de la infraestructura según las necesidades que presenten, en los mercados Pascacio Gamboa, Juan Sabines, del Norte, 5 de Mayo y 20 de Noviembre, con una erogación prevista por el orden de los cinco millones de pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *