• Spotify
  • Mapa Covid19

Goteras, en el Pascasio Gamboa

Marco Alvarado/Diario de Chiapas
Hace una semana que colocaron una sección nueva del techo del mercado Rafael Pascasio Gamboa y este domingo, con la intensa lluvia que se registró por la tarde, resultó que tiene filtraciones.
Pedro de los Santos Cabrera, vendedor e integrante de la mesa directiva, informó que los locatarios están molestos por las goteras, y más porque se trata de una obra nueva, que ya era necesaria para este centro de abastos.
Entrevistado al respecto, comentó lo ocurrido: “Cambiaron la parte que ya estaba agujereada y pusieron todo nuevo, pintaron, pero hay goteras, yo lo presencié, y los compañeros están ‘molestitos’, así que pedimos que atiendan esto”.
La obra es nueva, una semana de haber sido entregada, y se estrenó con la lluvia aunque aparentemente no pasó la prueba.
Recientemente el gobierno de la capital anunció la rehabilitación de techados y el mejoramiento de la infraestructura según las necesidades que presenten, en los mercados Pascacio Gamboa, Juan Sabines, del Norte, 5 de Mayo y 20 de Noviembre, con una erogación prevista por el orden de los cinco millones de pesos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.