• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Fuerza Ciudadana, implementó el Programa Colonia Segura en el fraccionamiento Los Poetas de Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de atender de manera directa las necesidades de la población y fortalecer las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas.
Elementos de la Policía Fuerza Ciudadana, Unidad Policial de Atención a la Violencia de Género (UPAVIG), así como de Escudo Urbano C5, atendieron a las y los habitantes para acordar acciones y estrategias que garanticen la seguridad y el bienestar de la población.
Asimismo, proporcionaron información de las herramientas y servicios con los que cuenta la SSyPC, destacando la aplicación móvil C5-Chiapas, una innovadora herramienta tecnológica de atención y reacción inmediata.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *