• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran curso de verano en el Isstech

MdeR / Diario de Chiapas
Con más de 32 actividades deportivas y culturales y la presencia de mil 300 inscritos, todo se encuentra listo para que hoy por la mañana se inaugure el “Curso de Verano Isstech 2022”, esto en las instalaciones del Domo y la Unidad Deportiva.
Durante el mes de julio, se llevaron a cabo las inscripciones de afiliados y particulares para participar en este curso que, regresa luego de que su última edición fuera en el 2019, ya que, debido a la pandemia, por dos años no se llevó a cabo.
Las inscripciones siguen abiertas hasta el 5 de agosto para particulares y afiliados con una cuota de recuperación de 570 pesos, con derecho a cuatro actividades.
En el Domo del ISSTECH se ofertarán 12 Actividades Deportivas como: Natación, Natación para personas especiales, Aquaerobics, Gimnasia Olímpica y Aeróbica, Tae Kwon Do, Voleibol, Basquetbol, Fisicoculturismo, Zumba, Crossfit y Spinning.
Además de 20 actividades culturales; Ajedrez, Artes plásticas, Artes manuales, Inglés, Teclado, Guitarra, Marimba, Danza Folclórica para Adultos, Arte Decorativo, Taller de cuento y literatura, Bailes Latinos y Polinesios, Pintura y dibujo, Ballet infantil, Bordado y Crochet, Bisutería Globoflexia y Pintacaritas, Esculturas Moldeables, Bailes Urbanos y Dancehability.
Se contará con todas las medidas de seguridad para qué todos los inscritos pasen tres semanas de intensas actividades deportivas y culturales y puedan desarrollar todas sus habilidades.
Desde hace más de tres décadas los cursos de verano del Isstech han formado parte de la vida social de los tuxtlecos con actividades que a la postre traen formación a niños, jóvenes y adultos en distintas ramas de enseñanza.
El ser parte de los cursos de verano, no solo recrea la mente de los niños y jóvenes, también abona al desarrollo motoro e intelectual de los educandos para un mejor desempeño a futuro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.