Inauguran más Calles Felices

Los trabajos no solo abarcan la pavimentación con concreto hidráulico, sino la renovación total de la red de agua potable, alcantarillado sanitario y la instalación de alumbrado público.

MdeR/ Diario de Chiapas

En la colonia Jardines del Pedregal, el presidente Ángel Torres, junto a vecinas y vecinos, inauguró la pavimentación integral de la avenida Rubí, entre avenida Ámbar y calle Jaspe, como parte del programa Calles Felices, con lo que cumple un compromiso más con las familias tuxtlecas. 

La obra contempla pavimentación con concreto hidráulico, además de red de agua potable, drenaje, alumbrado público, entre otras acciones, con lo que se fortalece la imagen urbana y se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las y los habitantes.

A través del programa Calles Felices, Ángel Torres refrenda el compromiso con la justicia social, llevando infraestructura y bienestar a las colonias para seguir transformando la capital, con vialidades dignas, seguras y de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *