• Spotify
  • Mapa Covid19

Inician Foros: Llaven

Vamos a escuchar todas las voces en los Foros del Parlamento Abierto de la Reforma Electoral, indicó el diputado federal.

M de R/ Diario de Chiapas
En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca informó que iniciaron los Foros del Parlamento Abierto de la Reforma Electoral que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se abordará la relevancia y los beneficios de esta iniciativa que fortalece la democracia del pueblo de México.
En ese sentido, Llaven Abarca afirmó que en estos espacios se darán cita representantes de diferentes sectores de la sociedad, en la cual se escucharán todas los voces, fortaleciendo así aún más la democracia en el país.
“Iniciaron los Foros del Parlamento Abierto de la Reforma Electoral en la Cámara de Diputados para analizar y debatir la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene como prioridad garantizar elecciones transparentes y libres”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco subrayó que estos foros concluirán el 25 de agosto y estará participando activamente para defender esta iniciativa que fortalece el sistema democrático de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.