• Spotify
  • Mapa Covid19

Invita Centro “Azul” a clases de natación gratis

Ainer González / Diario de Chiapas
En Tuxtla Gutiérrez hay albercas y clases gratis de natación para los más “peques”: el Centro de Acuática Inicial y Neurodesarrollo “Azul”, anunció que para esta temporada de calor, ofrece una alternativa fresca, saludable, bien ubicada y a buen precio para niñas y niños de todas las edades que residen en la capital del estado.
Azul procura para las infancias albercas y tinas que van desde un baby spa, y primeros contactos con el agua, hasta orientación para que niñas y niños logren aprender a nadar.
Para este aprendizaje, Azul cuenta con especialistas y profesionales en atención infantil, así como espacios seguros y climatizados, cafetería, albercas con agua a temperaturas reguladas, de forma gratuita.
Además, el Centro tiene áreas para estimulación sensorial, física y temprana para las primeras infancias, por lo que reciben bebés desde meses de nacidos hasta catorce años de edad.
Asimismo, invitan a padres y madres de familia a que los niños y niñas acudan con mayor regularidad, esto al contar con diversos convenios y descuentos especiales con sindicatos, universidades, secretarías y organizaciones, por lo que seguro habrá algún beneficio especial para cada bolsillo.
“No pierdan la oportunidad de llevar a los niños a clases de natación, ofreciéndoles un seguro de vida para el futuro y refrescándolos ante las actuales olas de altas temperaturas”, invita.
Quienes estén interesados, Azul pone a disposición informes a los teléfonos: 961 346 1854 y/o 9611280207, así como sus instalaciones que se ubican en la 6 norte entre 16 y 17 poniente, col. Haciendas de México en la ciudad de Tuxtla

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *