• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a campaña Aportación Semilla 2024

Destacó que tienen la meta de recaudar un millón 300 mil pesos, aunque, el gobierno local de Tuxtla Gutiérrez aportó 300 mil pesos y se han logrado donativos de 80 mil pesos.

Carlos Rosales / Diario de Chiapas
En una rueda de prensa, la Delegación Tuxtla Gutiérrez de Cruz Roja Mexicana dio a conocer los pormenores para que la ciudadanía se sume a la campaña de donación denominada “Aportación Semilla 2024”, con la finalidad de comprar un aparato de Rayos X.
El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, Ángel Tovar Serrano, informó que es una iniciativa que tiene la finalidad de adquirir un aparato de Rayos X digitalizador y así brindar un servicio de primera calidad.
“Tenemos un aparato bueno, pero es muy viejo que a lo largo de 60 años nos ha servido, para sacar placas y el proceso de relevado ya no es muy factible en la actualidad. Queremos llegar a la modernización como en el caso de otros hospitales, donde ya cuentan con este nuevo aparato”, sostuvo.
Actualmente, no es muy redituable lo que genera el aparato de rayos x, porque a pesar de que genera 700 mil pesos al año, todos estos ingresos se van en clientes que no pagan; por lo que pretendemos redoblar el esfuerzo con el nuevo aparato, para poder generar un poco más.
Destacó que tienen la meta de recaudar un millón 300 mil pesos, aunque el gobierno local de Tuxtla Gutiérrez aportó 300 mil pesos y aclaró que, se han logrado donativos de 80 mil pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *