• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
Las juventudes pueden sumarse a la causa de la Cruz Roja Mexicana.
Alejandra Arellano Girón, coordinadora local del voluntariado de Juventud, en Tuxtla Gutiérrez, invitó a la población entre los 13 y 27 años de edad, a quienes les interesa el servicio, a que se sumen a la Cruz Roja Mexicana, y sean parte de un movimiento de servicio asistencial.
Arellano Girón explicó que las juventudes son parte importante de esta organización, en la que es requisito fundamental tener actitud de ayuda, especialmente porque trabajan con poblaciones vulnerables.
Además que durante la selección de los que forman parte de este grupo, hay procesos formativos que los ayudan en caso de querer desarrollar habilidades para la atención de emergencias, por ejemplo.
“El proceso para ser admitido es sencillo, invitamos a que se acerquen a la delegación y conozcan este voluntariado, cuyo único límite de edad es tener 30 años”, destacó durante la entrevista para AM Diario, con Lucero Rodríguez.
Esta convocatoria de admisión está disponible en las redes sociales de Cruz Roja Mexicana, delegación Tuxtla Gutiérrez, con oficinas ubicadas en la 5a Avenida Norte Poniente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *