• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Rosales / Diario de Chiapas
Las joyas son de los artículos más buscados y demandados por parte de la ciudadanía en este Día de las Madres, pese a que, el precio de varios de estos productos que ofrecen los negocios de orfebrería se ha elevado en los últimos años.
En una entrevista, la comerciante Paula Cruz Albores, comentó que las pulseras, cadenas, aretes, anillos y arracadas son de los artículos que más compra la gente como también, el oro es muy apreciado.
“Tenemos expectativas altas para esta festividad, ya que normalmente, la afluencia llega a incrementar hasta un 50 por ciento a comparación de un día ordinario gracias a que la tradición de festejar a las madres aún ha perdurado en la capital chiapaneca”, acotó.
Por otra parte, destacó que, cada artículo ha incrementado su precio hasta un 10 por ciento a comparación del año pasado; es decir, si un anillo costaba mil 500 pesos, ahora llega a valer los mil 700 pesos.
“El precio se mueve mucho dependiendo de la temporalidad y a veces, sube 50 hasta 100 pesos. Sin embargo, siempre se le da al cliente un artículo de calidad y certificado de que está hecho de oro” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *