• Spotify
  • Mapa Covid19

La unidad es la fuerza

M de R / Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales de los municipios de Altamirano, Las Margaritas y Tuxtla Gutiérrez, a quienes exhortó a continuar abonando a la gobernabilidad y a la paz en Chiapas.
En su intervención, acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, Llaven Abarca expresó que sólo trabajando en unidad se consolidará la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.
“La unidad es la fuerza de la Cuarta Transformación, es por ello que cada uno desde el ámbito de sus competencias tiene el compromiso de abonar a la gobernabilidad, la paz y el orden de nuestro estado; los invito a seguir construyendo un mejor Chiapas para todos”, puntualizó.
Por su parte, los líderes sociales de los municipios de Altamirano, Las Margaritas y Tuxtla Gutiérrez reconocieron el trabajo legislativo y las gestiones del diputado federal Jorge Llaven Abarca en la Honorable Cámara de Diputados, al defender los intereses de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.