• Spotify
  • Mapa Covid19

La voz del pueblo fue escuchada: Llaven

Manifestó su congratulación luego de que se aprobara el proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Husos Horarios para derogar el horario de verano.

M de R / Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca manifestó su congratulación luego de que en la Cámara de Diputados se aprobara en lo general y particular el proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Husos Horarios para derogar el horario de verano, y ahora será turnado al Senado de la República para sus efectos constitucionales.
En entrevista, el legislador suchiapaneco mencionó que con 445 votos a favor se aprobó esta propuesta que defiende los intereses del pueblo de México.
“Votamos a favor de derogar el horario de verano, excepto en municipios que tienen frontera con Estados Unidos para no afectar el intercambio comercial; hoy se escucha la voz del pueblo, ya que ésta era una demanda añeja, porque desde su implementación en 1996 no se reflejaron resultados positivos en ahorro de energía eléctrica y sí afectaciones en la salud, principalmente en los niños y niñas con trastornos de sueño y de alimentación”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca resaltó que la Mesa Directiva de San Lázaro turnó la nueva Ley de Husos Horarios al Senado de la República para su análisis y eventual ratificación.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.