• Spotify
  • Mapa Covid19

Lanzan página web para certificación de competencias

MdR/ Diario de Chiapas
El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), informó sobre el lanzamiento de su nueva página web para dar información sobre las certificaciones que ofrece la Ece-Icatech. Esta iniciativa tiene como propósito acercar la capacitación basada en estándares de competencia al personal del sector productivo en diversas regiones del estado.
Es importante destacar que la entidad de Certificación y Evaluación de Competencias, Ece-Icatech, cuenta con la autorización del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). Su función principal es capacitar, evaluar y certificar las competencias de las personas conforme a los Estándares de Competencia registrados en el Registro Nacional.
A través de esta página se promueve la calidad en la fuerza laboral al facilitar los procesos de evaluación de competencias laborales. El objetivo final es potenciar el talento humano, mejorar sus capacidades y fomentar una cultura de superación, contribuyendo de esta manera al progreso social, educativo y económico en el estado de Chiapas.
Los interesados en una certificación pueden accesar a través de https://icatech.gob.mx/ece-icatech/inicio, donde podrán conocer las diversas opciones de certificaciones, considerando las siguientes áreas de especialización: Educación, Administración pública y Empresarios emprendedores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *