• Spotify
  • Mapa Covid19

Legislación se basa en consensos

Enrique Hernández/ Diario de Chiapas
Durante su participación en los Diálogos Ciudadanos Chiapas 2024, organizados por la Coparmex Chiapas, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 de Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar, destacó que para hacer una labor legislativa efectiva se debe realizar consensos y tener conocimiento de los temas.
“Trabajaré por y para los chiapanecos. Para lograr que tu buena intención se lleve a cabo, se debe hacer un trabajo intenso de cabildeo, no es gritando o quejándote. Si no logras hacer los consensos necesarios, será imposible hacer políticas públicas e iniciativas”, expresó el abanderado de la Alianza Fuerza y Corazón por Tuxtla.
Al ser cuestionado por sus logros en el trabajo legislativo con mayor impacto en la población, Emilio Salazar destacó que, como diputado local en 2012, la deuda era altísima, por lo que reestructuró la deuda con Banobras, y el estado se ahorró millones de pesos; asimismo, impulsó la Ley Olimpia; mientras que como diputado federal, consiguió más de 10 mil millones de pesos para proyectos específicos durante los tres años

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *