• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Rosales / Diario de Chiapas
Los comercios de la zona centro de Tuxtla Gutiérrez comienzan a prepararse para el Día del Niño, fecha importante para el sector donde incrementan considerablemente las ventas.
En una entrevista, Roberto Hipólito Guillén Ortiz, dueño de un local en la zona centro, comentó que, la tradición de regalar juguetes aún no se ha perdido dentro de la capital chiapaneca, por lo que prevé que ya inicien los encargos a partir de la próxima semana.
“Nos preparamos de la misma forma teniendo mucha venta de pelotas y tenemos variedad de productos. Últimamente, han comprado los carros de control remoto y los juguetes tradicionales como son las muñecas y colección de trastes y de carritos”, acotó.
Resaltó que, para el Día del Niño, esperan vender miles de juguetes y aclaró que, los padres de familia tienen ese sentimiento de regalarle algo a sus hijos y no lo piensan antes de comprarlo por ser una festividad nostálgica.
Hizo una invitación a los padres de familia a que compren juguetes en tiendas locales, ya que a comparación de una juguetería, los precios que los comerciantes ofrecen son más accesibles y además, cuentan con diversidad de productos.
“Definitivamente, nuestros juguetes son más económicos y no porque sean de una calidad más baja, sino, porque nos interesa tener mayores ventas y así más ingresos hacia adentro de la sucursal”, apuntó el comerciante.
Roberto Hipólito Guillén Ortiz destacó que, los padres de familia se pueden ahorrar un aproximado del 30 por ciento por cada juguete.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *