• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de chiapas
El estado de Chiapas se ha caracterizado por el trabajo en materia de prevención en diversos temas ante los fenómenos naturales que se presentan, por lo que se ha tenido una mejor cultura de la población misma.
Un claro ejemplo es el trabajo que se realiza actualmente por esta instancia encabezada por Luis Manuel García Moreno, en el que se han enfocado en el trabajo preventivo, sobre todo ahora con la temporada de lluvias y ciclones que han impactado en la entidad.
Ante esto han desplegado campañas de diversas índoles para alcanzar este objetivo, por lo que ahora se ha pedido tomar la precauciones por las precipitaciones, brindando diversas recomendaciones.
Dentro de las recomendaciones que se han lanzado es el tener a la mano una mochila de emergencia que incluya agua, botiquín y documentos oficiales; revisar las condiciones de la vivienda, evitar cruzar zonas inundadas o con corrientes, ubicar un refugio temporal y realizar un plan de PC.
Atender las recomendaciones de las autoridades y reportar cualquier tipo de emergencia para que sea atendida por las instancias correspondientes. Es de resaltar que se deben atender estos llamados ya que las lluvias continuarán en la entidad, puesto que actualmente Chiapas se encuentra en alerta amarilla, verde y azul.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *