• Spotify
  • Mapa Covid19

Llaven atiende necesidades de comunidades

El diputado sostuvo reuniones de trabajo con ejidatarios de Tecpatán

MdeR / Diario de Chiapas
En el marco de una gira de trabajo en el municipio de Tecpatán, el diputado federal Jorge Llaven Abarca, sostuvo reuniones de trabajo con ejidatarios de Ignacio Zaragoza y Quechula para escuchar de manera directa sus necesidades y proyectos que contribuyan a fortalecer el desarrollo económico del pueblo de Chiapas.
En su intervención, Llaven Abarca acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, presidenta del voluntariado Siempre al lado de la gente, refrendó su compromiso de gestionar recursos e impulsar iniciativas en la Cámara de Diputados a favor de los que menos tienen.
“Tenemos que trabajar de la mano y sumar esfuerzos en beneficio de todos los sectores de la sociedad; hoy el pueblo de Chiapas se está transformando y debemos escuchar todas las voces para diseñar una agenda legislativa que atienda las principales necesidades de las y los chiapanecos, sólo así lograremos un cambio verdadero”, declaró.
Por su parte, las y los ejidatarios de Ignacio Zaragoza y Quechula reconocieron el trabajo del diputado federal Jorge Llaven Abarca para defender los verdaderos intereses de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *