• Spotify
  • Mapa Covid19

Llaven: Hay condiciones de seguridad

El diputado federal reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para mantener y garantizar las condiciones idóneas de inversión y desarrollo en Chiapas

M de R / Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo del Gobierno del Estado y de la Federación para mantener y garantizar las condiciones idóneas de inversión y desarrollo del turismo en Chiapas.
En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que la alerta de viaje emitida el pasado 13 de junio por el Departamento de Estado de Estados Unidos, fue bien recibido por el Gobierno de Chiapas para continuar trabajando a favor de todos los sectores y el bienestar de los visitantes locales y extranjeros.
Llaven Abarca destacó que en Chiapas hay gobernabilidad y se respeta el Estado de derecho, lo que permite brindar seguridad y certeza jurídica para la inversión y el turismo en todo el territorio chiapaneco.
Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar desde la H. Cámara de Diputados de la mano con autoridades y sociedad civil para proponer y respaldar las iniciativas que contribuyan al progreso de nuestro querido estado de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *