• Spotify
  • Mapa Covid19

Se reunió en Tuxtla Gutiérrez con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

M de R/ Diario de Chiapas
En el marco de la presentación de su libro “Chiapas: la seguridad que todos queremos. Mi experiencia en la construcción de un Chiapas seguro”, el diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió en Tuxtla Gutiérrez con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para compartir su visión sobre la importancia de la seguridad en el sector productivo en Chiapas.
En su intervención, el legislador federal acompañado de Carmelita Benavente, diputada Federal y Victoria Ruíz Olvera, síndico municipal de San Cristóbal de Las Casas; así como Efraín Gurría Penagos, presidente del CCE, reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a través de las Mesas de Seguridad para garantizar la inversión y el desarrollo en nuestro estado.
“Me dio mucho saludar a amigos y amigas del Consejo Coordinador Empresarial, a quienes compartí mi visión sobre la importancia de la seguridad en el sector productivo, estoy convencido que son pieza clave para el progreso de Chiapas; debemos caminar de la mano para colocar a nuestro estado en el lugar que se merece”, declaró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *