• Spotify
  • Mapa Covid19

Llevarán a cabo VI Festival de Literatura

Ramiro Gómez / Diario de Chiapas

Poetas y promotores de la cultura zoque de los municipios de Coapilla, Ocotepec y Copainalá participarán en el “VI Festival Internacional de Literatura Armando Duvalier” a realizarse del 24 al 27 de septiembre de este año.

Efectuarán lectura de poesía, narrativa, presentación de libros, exposición de arte en madera y pintura, dio a conocer la presidenta del grupo Raíces de mi Tierra de Coapilla, Nardy Dayanara Malpica.

“En la música vamos a estar presente también con la marimba y dar a conocer nuevos talentos copainaltecos. En poesía participarán Mónica Kristel Malpica de Coapilla, Flor Valencia Cruz de Ocotepec, Fabián Ch’in y Santiago Pérez de Copainalá”.

Este festival reúne a escritores de Chiapas, México, Bolivia, Venezuela y la India que será transmitida a través de Facebook live del 24 al 27 de septiembre.

Las actividades inician con la bienvenida a cargo de Rubén Álvarez Hernández y lectura de leyendas.

Finalmente, dijo que “La Fundación Armando Duvalier A.C. nace por la necesidad de rescatar, difundir y promover el legado en las letras y poemas principalmente de Duvalier, en el estado de Chiapas y toda la República Mexicana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *