• Spotify
  • Mapa Covid19

“Mañas” de Morena; riesgo al PRI

MArco Alvarado / Diario de Chiapas
En opinión del militante priísta, Alfredo Araújo Esquinca, lo visto este sábado, en la elección de delegados del partido Morena, no son buenos augurios para el PRI, al quedar exhibidos los mecanismos mediante los cuales buscarán mantener el poder.
Señaló que fue un “descarado desaseo” en las elecciones internas que dan idea de las prácticas en Morena; si bien esa conducta es algo que los militantes morenistas deberían reflexionar, opinó que para el PRI las cosas no pintan bien, ya que “con Alejandro Moreno Cárdenas al frente tenemos nulas posibilidades a toda esta avalancha que se viene en las elecciones presidenciales”.
La compra de votos, el embarazo de urnas, la violencia, el acarreo de votantes demuestran, innegablemente, que hay en Morena la intención de violar la ley, pero poco pueden señalar los priistas sobre estas prácticas, reconoció.
“Alejandro Moreno no tiene calidad moral para denunciar el ‘cochinero’ ¿Con qué valor levantará la voz una persona que es el vivo retrato de la corrupción y el abuso de poder?”
Lo visto el sábado es, en opinión de Araújo, “la crónica de una derrota anunciada”, debido a la falta de líderes que den fuerza a la oposición política que tanto necesita México.
Aunque las votaciones sucias, desorganizadas y vergonzosas de Morena son una gran oportunidad para el resto de los partidos, señaló que también son la advertencia de que el partido en el poder no tendrá recato alguno en las próximas contiendas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *