• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
Al inaugurar la pavimentación integral con concreto hidráulico de calles y avenidas en la Colonia Adonahi, de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que la ejecución de este tipo de obras es de suma importancia para las y los ciudadanos, sobre todo porque no sólo se mejora la imagen urbana de la capital, sino que también coadyuva a la reducción de incidencias delictivas, brinda seguridad y mejora la movilidad pública.
El mandatario explicó que las acciones de rehabilitación de estas vialidades, en las que se invirtió un recurso superior a 27.4 millones de pesos, se enfocan a embellecer el asfalto, mejorar los servicios de drenaje sanitario y pluvial, y también incluye la instalación de luminarias, lo que da solución a una demanda añeja de las y los pobladores, quienes por años transitaban en vías que se inundaban y eran focos de contaminación.
“Lo que deseamos es que las ciudadanas y los ciudadanos de Chiapas vivan bien y de manera segura. Estas acciones no solamente le dan otro rostro a la capital, sino también previenen los actos delincuenciales, hace posible que las personas puedan caminar de manera segura, se previene el feminicidio y todo lo que tenga que ver con la delincuencia en contra de las mujeres. Queremos que ellas tengan una vida libre de violencia”, afirmó al pedir a las y los colonos cuidar de este patrimonio.
Al reafirmar que con estas acciones se demuestra una vez más que cuando existe la suma de voluntades y recursos, y se trabaja de manera honesta, el presupuesto alcanza para todas las necesidades del pueblo, Escandón Cadenas destacó que

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *