• Spotify
  • Mapa Covid19

Más vialidades
pavimentadas

M de R / Diario de Chiapas
Al inaugurar la pavimentación integral con concreto hidráulico de calles y avenidas en la Colonia Adonahi, de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que la ejecución de este tipo de obras es de suma importancia para las y los ciudadanos, sobre todo porque no sólo se mejora la imagen urbana de la capital, sino que también coadyuva a la reducción de incidencias delictivas, brinda seguridad y mejora la movilidad pública.
El mandatario explicó que las acciones de rehabilitación de estas vialidades, en las que se invirtió un recurso superior a 27.4 millones de pesos, se enfocan a embellecer el asfalto, mejorar los servicios de drenaje sanitario y pluvial, y también incluye la instalación de luminarias, lo que da solución a una demanda añeja de las y los pobladores, quienes por años transitaban en vías que se inundaban y eran focos de contaminación.
“Lo que deseamos es que las ciudadanas y los ciudadanos de Chiapas vivan bien y de manera segura. Estas acciones no solamente le dan otro rostro a la capital, sino también previenen los actos delincuenciales, hace posible que las personas puedan caminar de manera segura, se previene el feminicidio y todo lo que tenga que ver con la delincuencia en contra de las mujeres. Queremos que ellas tengan una vida libre de violencia”, afirmó al pedir a las y los colonos cuidar de este patrimonio.
Al reafirmar que con estas acciones se demuestra una vez más que cuando existe la suma de voluntades y recursos, y se trabaja de manera honesta, el presupuesto alcanza para todas las necesidades del pueblo, Escandón Cadenas destacó que

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.