• Spotify
  • Mapa Covid19

Morena Chiapas reafirma compromiso con AMLO

MdeR / Diario de Chiapas
En un ambiente de alegría y festejo, miles de chiapanecos y chiapanecas se sumaron a la Marcha del Pueblo, reafirmando así su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
Entre militantes y simpatizantes de Morena, encabezados por Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), caminaron desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, avenida principal que este domingo se pintó de guinda, en señal de que el presidente no está solo en esta transformación, que inició hace muchos años, como un movimiento social.
Con mensajes alusivos a la Cuarta Transformación, personas de las diferentes regiones que conforman a Chiapas arroparon al presidente este domingo 27 de noviembre.
En ese sentido, Carlos Molina destacó los avances que a la fecha ha logrado el gobierno, como la atención a las personas adultas mayores, el apoyo a las y los jóvenes, así como a las mujeres cabeza de familia, que hoy tienen un mayor bienestar para sus hijas e hijos.
Además del combate a la corrupción, a través de cuentas públicas sanas, transparencia en el gasto público y rendición de cuentas; así como la ejecución de impuestos a grandes empresas y bancos que anteriormente eran beneficiados con la evasión de estos.
“No cabe duda que hoy vivimos tiempos de transformación y eso se nota en las calles, hoy Chiapas y todo México salimos a las calles a reafirmar nuestro compromiso con el presidente y con un modelo de gobierno democrático y humano, que ha llevado justicia social a quienes menos tienen”, agregó.
Entre porras y vivas, los miles de asistentes escucharon atentos el informe de gobierno del cuarto año de administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que estuvo acompañado por las y los gobernadores de diferentes estados, así como funcionarios de su gabinete.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.