• Spotify
  • Mapa Covid19

Niega SE amenazas e imposición a directora de la ESE

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Luego de que Josefa Eloína Ocampo Santiago, directora de la Escuela Secundaria del Estado (ESE) Turno Vespertino, denunciara públicamente ser objeto de amenazas e imposición de alumnos en dicha escuela por parte de la Secretaría de Educación del Estado, Irene Aguilar García, jefa del departamento de Educación Secundaria desmintió los hechos.
A través de un video difundido en redes sociales, Irene Aguilar García, jefa del Departamento de Educación Secundaria, negó que se estén realizando los actos denunciados por la directora de este plantel.
“En ningún momento se le ha amenazado ni se le está imponiendo. Lo único que queremos es que ella acepte el acuerdo que firmó” mencionó Aguilar García.
Dicho acuerdo, según palabras de la jefa del Departamento de Educación Secundaria consisten en que se acepte a los aspirantes a esta escuela puesto que sus nombres aparecen en una lista. La cual dijo, fue entregada por la docente.
Sostuvo que estos nombres siempre han aparecido en la lista entregada por la institución por lo cual llamó al diálogo para solucionar los malos entendidos entre esta dependencia y dicha institución educativa.
“La Secretaría de Educación está pendiente a este tema” finalizó Aguilar García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *