• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
La Secretaría de Hacienda que preside Javier Jiménez Jiménez, alerta a la sociedad en general, por una supuesta campaña de descuento en contribuciones vehiculares que circula por redes sociales.
El titular de la dependencia informó que en esta publicidad falsa se anuncia que existe el 70 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución y, por si no fuera suficiente, ofrecen la tarjeta de circulación 2022 con el pago del refrendo vehicular.
Añadió que actualmente la Secretaría de Hacienda no tiene vigente ninguna campaña de beneficio para las y los automovilistas, y enfatizó que los únicos descuentos que se están manejando por ahora, son para las y los usuarios de motocicletas, por lo que exhortó a no hacer caso de esta información, pues solo les estarán robando su dinero y no tendrá validez ante esta dependencia.
Javier Jiménez señaló que cualquier campaña de descuentos se anuncia por las redes oficiales y la página oficial www.haciendachiapas.gob.mx, además se tiene la línea telefónica gratuita 800 890 5920, para atención personalizada, y no un número local como se difunde en esa publicidad engañosa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *