• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que la respuesta de la ciudadanía en el evento “Unidad y movilización para que siga la transformación” que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, es una muestra clara de la confianza del pueblo de México en el proyecto de nación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, el legislador suchiapaneco mencionó que la Cuarta Transformación está llegando a cada rincón del país y está avanzando, ya que hoy las y los mexicanos estamos convencidos en el cambio verdadero.
“Con el liderazgo mundial del presidente Andrés Manuel López Obrador la tarea de seguir transformando nadie lo podrá detener; el pueblo de México hoy tiene el poder en sus manos”, declaró.
Por último, el legislador chiapaneco refrendó su compromiso de seguir impulsando iniciativas que contribuyan a consolidar la Cuarta Transformación y garantizar el bienestar de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.
Cabe destacar que a este importante evento asistieron el gobernador Rutilio Escandón Cadenas; Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena; Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores; Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena, gobernadores y gobernadoras electos, presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *