• Spotify
  • Mapa Covid19

Thiara Arévalo / Redacción Diario de Chiapas

Habitantes de la calle 12ª Sur Poniente de la colonia Xamaipak se manifestaron inconformes con la obra del Libramiento Sur, por lo que hicieron un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que se haga cargo de la vialidad y la contaminación del aire que se está generando.

Doña Flor de María Ruíz Aguilar, dueña de un establecimiento de comida, mencionó que el polvo que generan los automóviles a su paso es un foco de enfermedades, afectando no solo su salud, sino que también su lugar de trabajo.

Por su parte, Lupita “N” solicitó que la calle sea de una sola vialidad, ya que se han suscitado numerosos accidentes y los responsables se dan a la fuga porque no se cuenta con el control necesario.

Hasta el momento, la empresa que trabaja la obra se ha hecho presente solo una vez tapando los baches de la vialidad, pero no hay más soluciones con el tránsito automovilístico y la contaminación, por ello los colonos exhortaron a las autoridades competentes que les den una pronta solución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *