• Spotify
  • Mapa Covid19

La Odeco Suroeste señaló que este evento se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la Profeco.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Ayer dio inicio la gran “Feria de Regreso a Clases 2022”, la cual tiene como objetivo ayudar a la economía de los padres de familia con la venta de artículos escolares a precios muy bajos.
Desde hace más de cinco años, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Suroeste (Odeco), realiza esta muestra en distintos municipios de Chiapas.
En esta ocasión, Comitán de Domínguez fue el municipio donde se lleva a cabo esta feria del 16 al 21 de agosto, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, procurando siempre las medidas protocolarias para evitar el contagio de COVID-19.
La Odeco Suroeste señaló que este evento se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la Profeco, y que año con año, se ha adaptado y desarrollado para cumplir con las expectativas y necesidades de toda la ciudadanía.
Este es un evento en el que participan proveedores que ofrecen productos o servicios relacionados al regreso a las aulas a precios competitivos y de calidad, que además cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas y las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a fin de garantizar la seguridad de cada consumidor.
Debido a la pandemia por SARS-CoV-2 la modalidad del evento en la edición 2021 fue desde cada establecimiento comercial; en esta edición 2022, la sede será el Parque Central “Benito Juárez” ubicado en el municipio de la frontera chiapaneca.
Durante los cinco días del evento, se tendrán a diversos proveedores de diferentes giros comerciales de útiles escolares ofertando productos con descuentos que van desde el 70%, así mismo, se contara con orientaciones y asesoras en materia de consumo, eventos culturales, servicios gratuitos de bajo costo como revisiones médicas, exámenes de la vista, actividades artísticas, cortes de cabello y más.
Durante la feria se lleva a cabo la colocación de preciadores y verificación por parte de esta Odeco Zona Suroeste, así mismo, invitaron a la población consumidora a realizar un consumo responsable e informado.
Exhortaron a todos los consumidores que acudan a este evento, a respetar y acatar todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades para la prevención del contagio por SARS-CoV-2.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *