• Spotify
  • Mapa Covid19

Los servicios por quemaduras de electricidad en niños, caída de niños y posibles fracturas, entre otros más, suelen aumentar.

Carlos Rosales / Diario de Chiapas
Después de la temporada de vacaciones y el regreso a las actividades normales, la Cruz Roja Mexicana delegación Chiapas prevé que los servicios por accidentes automovilísticos y quemaduras en niños aumenten.
Así lo expresó Ignacio de Jesús Albores Hernández, coordinador estatal del Área de Socorros de dicha institución, quien agregó, que normalmente, a las ocho de la mañana, los accidentes tienden a ocurrir.
“Es muy importante que, la ciudadanía maneje con cuidado y prevención a la defensiva para evitar estos tipos de accidentes. Sabemos que, muchos padres de familia corren para llevar a sus hijos a la escuela, pero es necesario salir media hora antes por cualquier tipo de imprevisto”, acotó Jesús Albores Hernández.
También, los servicios por quemaduras de electricidad en niños, caída de niños y posibles fracturas, intoxicación por algún alimento o bebida, entre otros más, suelen aumentar hasta un 10 por ciento en este regreso de actividades normales.
“Recomendamos a los padres de familia a evitar dejar a sus niños con gente desconocida ya que, varios de los accidentes ocurren por descuidos de personas”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *