• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega ISSTECH reconocimientos; son 46, todos pertenecientes a la generación 2021-2022.

MdeR / Diario de Chiapas
Un total de 46 pasantes de enfermería de la generación 2021-2022 del Hospital de Especialidades Vida Mejor (HEVM), perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), recibieron reconocimiento por su labor en la enseñanza para el personal becario en formación, acto ocurrido en el Auditorio del HEVM.
El evento estuvo organizado por la coordinación de Enseñanza de esta especialidad, a cargo de Brenda Elizabeth Torres García, quien dio la bienvenida a las enfermeras. “Por la alegría de coincidir en esta casa de enseñanza aprendizaje, queremos reconocer la dedicación y entrega de quienes acompañaron en este año al pasante de enfermería y dedicarles un minuto de su tiempo”.
Acto seguido, se dio voz al agradecimiento por parte de la pasante de enfermería, Evelyn Mayrani Alfaro Toalá, quien a nombre de sus compañeros se dijo muy contenta y comprometida con su profesión al recibir esta distinción por parte del HEVM.
Este reconocimiento se entrega a las y los pasantes en agradecimiento a las enfermeras titulares por el apoyo brindado al personal becario durante el segundo semestre del 2021 y el primero del presente año. La Clausura del Ciclo 2021-2022 será el 5 de agosto también en el Auditorio del HEVM.
De esta manera, el HEVM del ISSTECH reconoce la labor de los pasantes en diversas áreas, con la finalidad de promover el buen ambiente interno y generar confianza entre las generaciones venideras de enfermeras y enfermeros, quienes tendrán en sus manos la salud de miles de afiliados al ISSTECH.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *