• Spotify
  • Mapa Covid19

Rector preside ceremonia de Reconocimiento Docente .

M de R / Diario de Chiapas
Fructíferas trayectorias de más de 20 años y profesores mejor calificados a través del Sistema de Evaluación Docente fueron reconocidas por las autoridades de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), en una ceremonia presidida por el rector, Juan José Solórzano Marcial.
En la Ceremonia de Reconocimiento Docente, el rector dijo que el trabajo de maestras y maestros no solo se reconoce en la UNICACH, también se respeta y se les impulsa para que tengan una mejor calidad de vida.
Agradeció el compromiso educativo de cada docente, mismo que ha contribuido al aumento de la matrícula, la apertura del bachillerato y una nueva sede en Tapachula.
Rafael de Jesús Araujo González, secretario académico de la Universidad destacó el papel fundamental que desempeña cada docente en el proceso de enseñanza y en la extension del conocimiento generado desde las universidades.
Así también resaltó la incorporación de los docentes de posgrado a la evaluación integral que se realiza en la Universidad, lo que constituye un avance importante hacia el Programa de Estímulos.
En representación de las y los galardonados, Martín de Jesús Ovalle Sosa reflexionó sobre la labor docente: es una responsabilidad muy grande, no solo se trata de impartir conocimiento, sino ser un guía y un mentor en el camino de los estudiantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *